Masacran a uno y dejan a otros dos heridos de gravedad a la salida a Juárez

 

En un hecho violento que sucedió a la salida a Ciudad Juárez, justo a la altura de Majalca, un grupo de pistoleros abrieron fuego en contra del propietario de un puesto de comida, quien de inmediato perdió la vida tras los impactos de arma de fuego en su integridad, junto con otras dos personas que resultaron gravemente heridas.

Hasta un puesto de tacos de carne, ubicado a las afueras de un Oxxo por la carretera Panamericana se dieron cita sujetos armados que dieron muerte al dueño de dicho local de venta de alimentos. De manera extraoficial se dio a conocer que se trataba de un exagente de la Policía Estatal.

Un hombre y una mujer son las personas que quedaron heridas de gravedad y trasladadas a un hospital para su pronta atención médica tras el artero ataque.

Cabe destacar que se trata de la segunda agresión de este tipo durante la tarde del martes, siendo el primero hecho violento en la avenida Las Industrias, en donde atacaron a los pasajeros de un auto Jetta. De ambos casos hasta el momento no se sabe nada de los delincuentes.

Mostrar más
Botón volver arriba