Realiza CUP ceremonia de Imposición de Batas

Los alumnos de la carrera de Medicina de la Generación 2015-2019 del Centro Universitario Parral, llevaron a cabo la ceremonia de imposición de batas y al mismo tiempo recibieron su estetoscopio, culminando así su etapa en las aulas escolares para pasar al hospital.

El director del CUP, M.E. Javier Martínez Morales, exhortó a los alumnos que se integran a los hospitales públicos o privados, a demostrar los conocimientos adquiridos en esta institución superior que tiene un nivel de excelencia en todo el país.

Aseguró que con este grupo de egresados la Universidad Autónoma de Chihuahua pone de manifiesto que seguirá impulsando la educación con los programas que se irán renovando para facilitar, pero ampliar la gama de conocimientos de la población estudiantil.

En la ceremonia estuvieron también presentes, el Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo, director de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas; el M.A. Iván Alfredo Ibarra Sánchez, secretario Académico del CUP; el Dr. Fernando Francisco Mora Domínguez, coordinador de la Carrera de Medicina del CUP; y el Ing. Leoncio Durán Garibay, regidor de Educación, quien los acompañó en representación del Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, Ing. Alfredo Lozoya Santillán.

Como invitados especiales: el Dr. Sergio Omar Cisneros Carrillo y el Dr. Adolfo Sandoval Sataray, padrinos de generación; el Lic. Francisco Salcido, en representación de la Coordinación Administrativa de la Cruz Roja Parral; el Dr. Mario Humberto Castro Amparán, director Médico del Hospital de Jesús; y el Dr. José Juan Parra Rodríguez, director del Hospital Gineco-Obstetricia de Parral.

Mostrar más
Botón volver arriba