Bravos le pasa por encima a Monarcas Morelia

Ante Toluca, Rayados y ahora ante Juárez, Morelia ha sido víctima del VAR, pero ahora esto se combinó con la mala actuación del conjunto michoacano para que Bravos los goleara 3-0 en la Jornada 3 del Clausura 2020.

Los purépechas tuvieron una mala salida este domingo, en donde el balón lo cedió por completo al rival, de tal forma que se mantienen con solo un punto y los fronterizos llegan a cuatro unidades.

El marcador se abrió al 27’ de acción, gracias a una mal marcación defensiva de Monarcas, ya que dejaron que Flavio Santos rematara fácilmente de cabeza un centro de tiro libre de Jefferson Intriago para el 1-0.

Miguel Sansores intentaba responder por Monarcas, pero su esfuerzo era insuficiente; mientras que al 50’, José Ortiz cometió una falta sobre Darío Lezcano para la pena máxima, la cual cobró éste para el 2-0 en el minuto 54’, acciones que fueron avaladas por el VAR.

La debacle para Morelia fue al 62’, ya que se marcó una mano dentro del área de Paolo Medina, el VAR dio la pena máxima inexistente y en redes sociales se desató la locura por una intervención más en contra de este equipo.

Finalmente, Diego Rolán convirtió el penalti para el 3-0 al 64’ que sería definitivo, aunque Juárez tuvo para aumentar la ventaja, sobre todo cuando al 69’ Monarcas se quedó con 10 hombres por la segunda amarilla de Ortiz por juego peligroso.

En la Jornada 4, Morelia recibe a León el 1 de febrero, misma fecha en la que Juárez visita al América.

Mostrar más
Botón volver arriba