-CELEBRAMOS NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO

Estamos iniciando un nuevo año, el último de la década, y como siempre tratamos de proponernos metas que alcanzar para que al terminar el mismo podamos evaluar cuánto avanzamos y qué cosas logramos. Es el caso de nosotros, que desde hoy celebramos el Primer Aniversario de nuestro proyecto editorial familiar, gracias a Dios.
Ayer culminaron con éxito esos 365 días de información y análisis publicados ininterrumpidamente en laparadoja.com.mx. Agradecemos a todos nuestros lectores esa gran confianza que nos dieron, a los colaboradores por su apoyo que no lleva más interés que nuestra amistad y admiración mutua…y de aquellos pocos, pero decididos, patrocinadores que le han apostado al portal desde su creación, nuestra gratitud.
Este portal noticioso surge del interés periodístico y editorial de su Directora General, María Isabel Domínguez Jácquez, joven reportera que se ha destacado en el medio radiofónico, y con ella se han sumado comunicadores que a partir de este 2020 fortalecerán la cobertura informativa de las distintas fuentes, así como la importante participación de colaboradores que cada semana hacen su interesante aportación en las distintas secciones.
Así tenemos, por ejemplo: “Por los Rincones de la Historia”, a cargo de un maestro de redacción, analista y escritor; “Se tiene que decir”, cuyo autor es igualmente un referente del periodismo estatal y estimado catedrático; “Derecho y Política”, bajo la reflexión de Carla Cabello, estudiante de la UACh y conductora de Noticieros en la Radio; así como nuestro especialista en Relaciones Internacionales y Derechos Humanos, quien nos comparte su experiencia vivida en varios países, en “La Corrupción…Mata”.
Si bien la línea editorial de laparadoja.com.mx está claramente definida, siempre ha tenido sus espacios abiertos para todos los criterios, corrientes políticas y sociales que aunque en algunos casos no los compartiremos, sí los respetamos. De ello se encarga esta su columna política Bosquejos, referente de la página y colocada entre los espacios de opinión más leídos no sólo a nivel local sino también en gran parte del estado de Chihuahua.
Nos congratula recibir comentarios, sugerencias, felicitaciones y críticas -porqué no-, de diferentes sectores y actores de la capital pero también de Parral como de Camargo y Delicias; Cuauhtémoc, Guerrero y Namiquipa…este año pretendemos aumentar nuestra presencia en Ciudad Juárez y desde el próximo número llegaremos a Casas Grandes, NCG, Galeana, Janos, San Buenaventura y esa zona, gracias al intercambio informativo con nuestros amigos de Notiregion.com.
Cierto, un año es muy poco para que un modesto medio figure junto con otros que tienen más tiempo, pero lo logramos. El estilo y redacción de nuestra columna, además de abordar temas sensibles y hasta riesgosos, se ha diferenciado del resto de los espacios de opinión y así vamos a seguir…los asiduos lectores de Bosquejos nos respaldan y sólo a ellos les debemos nuestro compromiso y respeto, con nadie más.
Una vez más, les agradecemos su preferencia. Esperamos que hayan disfrutado una excelente Navidad en compañía de toda su familia y que este año resulte tan exitoso y más que los anteriores…como lo deseamos todos los que formamos parte de esta pequeña empresa periodística laparadoja.com.mx. Felicidades y Enhorabuena!

Mostrar más
Botón volver arriba