Encuentran muerta a pintora y activista chihuahuense

Isabel Cabanillas, de 26 años de edad, había sido reportada en días pasados como desaparecida y su cuerpo fue localizado en Ciudad Juárez.
El cuerpo de la mujer, quien era activista y pintora plástica, fue hallado en el cruce de las calles Inocente Ochoa y Francisco I. Madero. En la colonia Centro de la ciudad fronteriza.
El cuerpo de Isabel fue identificado por sus familiares, quienes efectuaron el reconocimiento oficial, mientras que en el Monumento a Benito Juárez, cientos de personas se congregaron y condenaron la muerte de la joven.
Por su parte la Fiscalía Especializada de la Mujer informó que las primeras investigaciones indican que la joven recibió dos impactos de bala en su integridad, generando su muerte.
La Fiscalía aseguró que se continuará con las indagatorias que sean necesarias para determinar las circunstancias y móvil del homicidio.
Isabel Cabanillas, había sido reportada como desaparecida desde el 17 de enero, fue encontrada sin vida la madrugada del domingo en calles de la colonia Centro, en Ciudad Juárez.

Mostrar más
Botón volver arriba