Firma Ayuntamiento de Parral “Médico en tu casa” con la UACh

En las instalaciones de Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua se contó con la presencia del presidente municipal de Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya Santillán, y el Rector Luis Alberto Fierro Ramírez, quienes estuvieron a cargo de la firma del convenio “Médico en tu casa”.

La colaboración tiene como objetivo canalizar a los estudiantes de Enfermería y Medicina para que realicen sus prácticas y servicio social en beneficio de la población de aquella región de la entidad.

El alcalde Lozoya Santillán dijo que para él es un honor estar en las instalaciones de Rectoría y qué mejor en la firma de algo tan trascendental y en beneficio de su gente, ya que gracias al programa “Médico en tu casa” se ha logrado dar tiros de precisión en los que a las personas enfermas se les han podido detectar sus males crónicos.

Por ejemplo, explicó, en el consejo que se les ha venido dando a las mamás para aplicar una alimentación mucho más sana para sus hijos, y con esto evitar problemas de salud a futuro. “Por eso y más, Parral siempre estará en deuda con la UACh”.

Fierro Ramírez por su parte, expresó: “Es para nosotros muy fácil colaborar con Parral ya que coincidimos con la Presidencia y la resolución son muy rápidas cuando se hacen en benéfico de las personas, pues lo que prevalece siempre es la buena fe con las necesidades de nuestra comunidad”.

Mostrar más
Botón volver arriba