Invita Coprech a jóvenes a concluir su Preparatoria

 

Con la finalidad de brindar una oportunidad a los jóvenes de concluir su preparatoria, el Colegio Preuniversitario de Chihuahua (Coprech) invita a inscribirse en su modalidad escolarizada durante todo el mes de enero.
El Coprech iniciará cursos el próximo 20 de enero en sus instalaciones, las cuales se encuentran ubicadas en la Calle 24, número 1819, Col. Santa Rita, a donde pueden acudir en horario de oficina para llevar a cabo su inscripción para el nuevo ciclo 2020.
Esta preparatoria ofrece distintos clubes culturales como danza, dibujo, ajedrez, oratoria, música, escolta y banda de guerra.
Además, puedes formar parte de los diversos equipos deportivos como futbol, basquetbol y volibol.
Copech está incorporada a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y es la que tiene el más alto nivel de aceptación de sus egresados en las carreras de la Universidad.
Para mayores informes pueden comunicarse al 416 10 69 o asistir a las oficinas de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 8:00 a 15:00 horas.
Coprech surgió como una solución educativa a los problemas que laceran nuestra sociedad y a la juventud chihuahuense por medio del estudio, clubes culturales, equipos deportivos y maestros 100% especializados en su ramo.

Mostrar más
Botón volver arriba