¡Por el boleto al Super Bowl! Así quedan las Finales de Conferencia en la NFL

¡Solo hay cuatro equipos vivos en camino al Super Bowl! Este fin de semana se jugó la Ronda Divisional, en la que los Tennesee Titans dieron otra gran campanada echando al sembrado #1 de la Conferencia Americana, los Baltimore Ravens.

Quienes no pudieron repetir la hazaña fueron los Vikings en San Francisco, mientras que en la jornada dominical los locales hicieron valer tal condición: Green Bay en juego cerrado ante Seattle y Kansas City con remontada histórica.

Ahora toca el turno de las Finales de Conferencia el próximo domingo, con los ganadores asegurando su pase al Super Bowl LIV.

Finales de Conferencia NFL: Fechas y horarios Conferencia Americana Tennessee Titans vs Kansas City Chiefs Fecha: Domingo 19 de enero del 2020 Horario: 14:05 horas (centro de México) Sede: Arrowhead Stadium de Kansas City Conferencia Nacional Green Bay Packers vs. San Francisco 49ers Fecha: Domingo 19 de enero del 2020 Horario: 17:40 horas (centro de México) Sede: Levi’s Stadium de San Francisco ¿Cuándo es el Super Bowl LIV? El Super Bowl LIV se jugará el domingo 2 de febrero del 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami Florida, entre los campeones de la Conferencia Americana y Nacional para decidir al campeón de la NFL.

Mostrar más
Botón volver arriba