Rutina de Shakira previa al Super Bowl incluye estar alejada del celular

Una de las estrellas que estará en el medio tiempo del Super Bowl LIV en Miami, Florida entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, la colombiana Shakira, tendrá que estar alejada de su teléfono celular para llegar bien concentrada al evento.

“¡No enciendas tu teléfono hasta después de tu rutina matutina! Comienza el día creando un espacio para estar presente en lo que es importante para ti. Para Shak, el momento es con sus hijos y comenzar su entrenamiento antesS de que comience la jornada laboral sin distraerse con todos los correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas que llegan. Hay un día entero para eso y estará más feliz y más concentrado si lo hace”, recomendó Anna Kaiser, quien funge como entrenadora personal de la esposa de Gerard Piqué.

Kaiser reveló otras rutinas que está siguiendo la cantante quien  trabaja seis días a la semana y descansa únicamente los domingos.

“Tonificación, trabajo con bandas, sesiones de HITT o clases basadas en circuitos”.

También habló de la dieta pie sigue: “Nada de lácteos y azúcares. Su dieta está basada en platos equilibrados con muchas verduras y pescado. Shakira inicia el día con un café y almuerza una ensalada con algún tipo de pescado. Ella siempre apuesta por los ingredientes de verdad, no le gusta tomar suplementos. Quiere materias primas muy buenas, comida fresca y nada de atajos”, declaró.

https://www.instagram.com/p/B7UeishAxoA/?igshid=1ur0d884nol0z

 

Mostrar más
Botón volver arriba