Aplauden a Canelo Álvarez por regalar tratamientos para niños con cáncer

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, respondió de manera positiva a una petición de donación de tratamientos para niños con cáncer en una fundación.

Y es que el pugilista es conocido por sus obras de caridad así como de su labor altruista, por lo que el oriundo de Guadalajara confirmó que ayudará a niños con cáncer.

Por medio de sus redes sociales, Saúl Canelo Álvarez le respondió a la fundación Nariz Roja, misma que lo contactó para poder comprar medicamentos para los niños.

“Amigo Canelo, has ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer ayúdanos con tu donativo”, escribió la fundación.

De hecho, la organización Nariz Roja, con sede en Guadalajara, Jalisco, reconoció la ayuda del atleta en otras ocasiones, por lo que pidió apoyo para tumbar al cáncer.

Ante ello, fue Canelo quien contestó inmediatamente a la petición de la fundación y respondió que sí ayudaría y que se pondría en contacto con ellos.

“Claro que sí con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver que necesitan”, respondió el boxeador.

Finalmente, esta no es la única ocasión en que el boxeador apoya o realiza alguna acción benéfica, sino que en 2019 subastó su barba para la construcción de un albergue.

Mostrar más
Botón volver arriba