Entrega Cruz Pérez Cuéllar Comisión Bicamaral del Canal de Congreso de la Unión

“Me siento satisfecho con las acciones emprendidas para que el Canal del Congreso, se convierta en una plataforma más incluyente y una herramienta que abone a la democracia de nuestro país”, manifestó el senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, al entregar la presidencia de la Comisión Bicamaral del Canal del Congreso de la Unión, y dar la bienvenida al diputado Rafael Hernández Villalpando, quien estará encabezando los trabajos de esta comisión.
Tras presidir la Cuarta Reunión Ordinaria de la Comisión Bicamaral del Canal Congreso, el senador morenista expresó un agradecimiento por el gran esfuerzo que las y los legisladores, así como a todo el personal que trabaja en el Canal del Congreso, realizaron para impulsar este importante conducto para que los ciudadanos estén enterados de las actividades legislativas.
El senador chihuahuense, destacó que durante la presidencia a su cargo, se registraron grandes logros, entre los que resaltó, el reconocimiento al que se hizo acreedor el Canal del Congreso de la Unión en Uruguay, por ser un ejemplo en comunicación parlamentaria en toda Latinoamérica.
De la misma manera, detalló que dentro de los frutos obtenidos, se encuentran las firmas de convenio con entidades federativas como Oaxaca o Jalisco para el intercambio de contenidos, además del convenio con Parlatino TV, y el acuerdo con el Sistema Público de Radiodifusión que permite la multiprogramación.
De tal manera, que tras entregar la presidencia, el senador Cruz Pérez Cuéllar reiteró todo el éxito para el diputado Hernández Villalpando, quien dijo, estará impulsando al Canal del Congreso de la Unión de una manera extraordinaria.
Por su parte, el diputado Rafael Hernández, expresó su reconocimiento al senador Pérez Cuéllar, a quién calificó como un ‘Caballero de la Política’ que se dirigió a los miembros de la comisión de una manera elegante fina educada y concluyente.
Para finalizar, Rafael Hernández, hizo el compromiso de trabajar de una manera abierta para escuchar todas las propuestas para mejorar, así como de continuar con los proyectos pendientes, los cuáles dijo, no serán fácil de resolver.

Mostrar más
Botón volver arriba