Entrena ‘Walo’ Rivera a Doraditos de Chihuahua 11-12 años

 

Ya vienen las grandes acciones para los Doraditos de Chihuahua 11-12 años de edad, que militan en la Asociación Nacional de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana.

Por esa razón ya volvieron a los entrenamientos los pupilos del profesor Rocha y lo están haciendo en gran forma, a pesar del frío que esta temporada nos ha azotado pero con ganas.

Ayer tuvieron una importantísima sesión de entrenamiento, bajo la mirada y dirección de Walo Rivera, entrenador profesional de grandes vuelos. Entre las prácticas que se realizaron en el espacio del Estadio Monumental de nuestra capital, estuvieron: pitcheo, corrido de bases, bateo hacia el lado contrario, bateo largo, y acondicionamiento físico.

Asistieron 9 peloteritos, todos ellos sedientos de triunfo, contando con la participación del coach Mario Villa. Enhorabuena para el equipo que integran: Joserra González, Daniel Burciaga, Juan Carlos Muela, Rodolfo Chavira, Ángel García, Alex Revuelto, Alexis Hernández y Alex Hernández.

Se esperan grandes frutos de estas valiosas enseñanzas, de parte de un entrenador que es toda una institución en el rey de los deportes. Este equipo de 11-12 años se ha ido forjando a través del tiempo con grandes expectativas para el mañana. Al presente tienen ya muchas satisfacciones, ojalá que no desmayen, que sigan con la misma enjundia y pundonor deportivo.

Las estrellas del béisbol no se forjan de un día para otro, son años de sueños pero también de esfuerzo constante los que hacen crecer a los grandes. Felicidades a los Doraditos por esta constancia.

Mostrar más
Botón volver arriba