Inaugura Gobierno Municipal techumbre en beneficio de casi 600 alumnos de la secundaria Técnica 62

La alcaldesa Maru Campos encabezó la inauguración de la techumbre construida en la cancha de la escuela secundaria Técnica 62, ubicada en la colonia Cerro de la Cruz, que beneficiará 585 alumnos.

La obra corresponde al Programa de Infraestructura Educativa 2019 de la dirección de Desarrollo Humano y Educación, la cual tuvo una inversión de $898 mil 688 pesos.  Por lo que se llevó a cabo el corte de listón y la develación de placa de la construcción por parte de la Alcaldesa y las autoridades educativas.

En su mensaje, la alcaldesa Maru Campos comentó que las primarias Guadalupe Uranga de Valverde y Benemérita de las Américas, así como la secundaria Técnica 32 también fueron beneficiadas con la construcción de una techumbre que permitirá brindar sombra y protección a sus alumnos.

“El deporte, los amigos, los juegos y la cultura, estas actividades, también determinan lo que van hacer cómo personas en el futuro, por ello es importante que cuenten con espacios dignos para vivir esta maravillosa etapa de su vida y para convertirse en los grandes seres humanos que sé que van a llegar a ser”, dijo.

En el evento estuvieron presentes las autoridades educativas del plantel y los directores de Desarrollo Humano y Educación, así como del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte, el cual realizó una donación de material deportivo y pintó las canchas deportivas de centro educativo.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba