Intervinieron 892 elementos para extradición y traslado del «Lalo»

Principal generador de violencia en Ciudad Juárez y autor intelectual de los hechos violentos suscitados desde el 4 de noviembre a la fecha.
Este día el gobernador Javier Corral Jurado, calificó como un operativo exitosamente ejecutado y de alto nivel de coordinación, en el que fue necesario el que los tres niveles de gobierno en el ámbito de seguridad se pusieron bien de acuerdo para extraer y canalizar a un interno del Cereso número 3 de Ciudad Juárez, ya que esta madrugada a las 2 de la mañana se logró extraer, trasladar y reubicar a un Cefereso de Chiapas al interno Jesús Eduardo Soto Rodríguez, alias el “Lalo”. Interno sentenciado por secuestro, posesión de armas, droga y coordinación de células del grupo criminal conocido como Mexicles.
Por su parte, el Fiscal dio a conocer que a raíz del 4 de noviembre, cuando se puso en marcha un plan de sobrevigilancia en el Cereso número 3, reaccionaron ordenando la quema de camiones, asaltos, ataques armados, hasta llegar a lo que vivimos el fin de semana en Juárez y Chihuahua, “por eso la importancia de desactivar a personajes como el “Lalo”.

Mostrar más
Botón volver arriba