Invita UACH a certificar conocimientos en chino mandarín

Todas las personas que cuenten con algún nivel de conocimiento del idioma chino mandarín, que no sean parlantes nativos, tendrán la oportunidad de acreditarlo, en la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través del Instituto Confucio.

Dos veces al año se realizan evaluaciones de chino mandarín, y estas permiten no sólo medir el nivel de aprendizaje en los alumnos del instituto sino también porque son un requisito para acceder a las becas y cursar estudios en China.

Los exámenes son el HSK (modalidad escrita) y el HSKK (modalidad oral), y tienen la finalidad de evaluar y certificar el grado de competencia en el idioma. El HSKK también determina la capacidad de comprender y usar expresiones de uso diario en contextos específicos. Ambos test son enviados directamente desde China al Instituto Confucio, y las evaluaciones son a puerta cerrada.

La primera evaluación se llevará a cabo el sábado 21 de marzo en las instalaciones del Instituto Confucio, en el campus 1 de la UACH. Las fechas de registro están abiertas hasta el viernes 14 de febrero, por lo que se sugiere acudir lo más pronto posible.

El Instituto Confucio es creado directamente por Hanban y el gobierno de la República Popular de China para ser llevado a las mejores universidades del mundo. La UACH es un centro certificado internacional para la impartición de estos exámenes.

Para mayores informes de los diplomados de chino, las certificaciones y cualquier otra actividad del instituto, llamar al 614 238 2079 o en Facebook @Institutoconfucio.uach.

Mostrar más
Botón volver arriba