Las personas son el centro de las acciones que tenemos como Partido: Rocío Reza

-Se reúne militancia de la zona noroeste en Nuevo Casas Grandes

– Realiza PAN encuesta con vecinos de la colonia Heroes de Reforma para conocer los problemas del municipio.

Nuevo Casas Grandes, Chih.-Con el objetivo de conocer el sentir de la población y la problemática que existe en varias regiones del estado, las estructuras del Partido Acción Nacional de la zona noroeste del estado se dieron cita en Nuevo Casas Grandes para convivir con militantes y simpatizantes y además preguntar a los habitantes de aquella zona, acerca de las necesidades más urgentes de atender.

Los trabajos estuvieron encabezados por la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Rocío Reza Gallegos, quien acompañada de jóvenes y líderes blanquiazules visitaron a los vecinos de la colonia Héroes de Reforma a quienes se les encuestó sobre los servicios de agua potable y drenaje, recolección de basura, pavimentación, alumbrado público, seguridad pública, y el estado en que se encuentran los centros de esparcimiento familiar.

“ #HoyEsUnBuenDía para conocer de primera mano las necesidades de la gente y trabajar para mejorar su comunidad. Hoy en Nuevo Casas Grandes visitamos la colonia Héroes de Reforma y preguntamos a los vecinos sobre los servicios básicos, daremos seguimiento con nuestros regidores para que se atiendan” Posteo Reza Gallegos en sus redes sociales durante la actividad desarrollada este sábado.

Durante el recorrido la presidenta señaló que las políticas públicas impulsadas desde el CDE son producto de la cercanía con la gente, de escucharlos y de proponer en conjunto soluciones reales a los problemas cotidianos, procurando ser una institución al servicio de la ciudadanía y teniendo como centro de sus acciones a las personas.

Por su parte algunos de los vecinos, manifestaron su interés de la dinámica que se desarrolló y se dijeron contentos de que se les tome en cuenta para la toma de decisiones ya que indican la mayoría de los políticos no salen de su escritorio.

El PAN estatal, reitera su compromiso con las personas para que su voz sea escuchada y atendida para poder construir entornos mejores para todos.

Mostrar más
Botón volver arriba