Saldo de 5 heridos en encontronazo de la Deza y Ulloa

Por esquivar vehículo chocó de frente contra camioneta en San Felipe.

Versiones indican que la conductora del automóvil Chevy intentó esquivar a otro vehículo con el que iba chocar pero en el intento perdió el control del volante y terminó invadiendo el carril contrario siendo impactada con gran fuerza por la camioneta que circulaba a uno 50 kilómetros por hora, aproximadamente.
Elementos de las distintas corporaciones se dieron cita en el lugar de los hechos, sobre todo para dar paso a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de inmediato se dieron a la tarea de atender a las mujeres que resultaron lesionadas. En primer lugar auxiliaron a la conductora del carro Chevy, quien ya se había bajado y se notaba un poco aturdida, entre hincada y sentada a un costado del vehículo, y una vez que la pusieron en la camilla entró en pánico asegurando que se encontraba bien, que por favor la dejaran ir, pero optaron por subirla a la ambulancia y hacerle una valoración más completa.
En la camioneta de color rojo viajaban al menos 4 personas que también están siendo atendidas para determinar si presentan alguna lesión o consecuencia grave a raíz del fuerte impacto recibido en este accidente.
Policía Vial acordonó el lugar y registró cada uno de los detalles para de ahí determinar responsabilidades.

Mostrar más
Botón volver arriba