Presentará argentino libro que desenmascara la ideología de género

-Llega a Chihuahua la obra “Atrapado en el cuerpo equivocado” del Dr. Pablo Muñoz

Como parte de su gira por México, el Dr. Pablo Muñoz Iturrieta presentará en la ciudad de Chihuahua su reciente libro “Atrapado en un cuerpo Equivocado”, el cual brinda argumentos científicos y filosóficos ante la ideología o perspectiva de género que se pretende imponer en nuestro país.


La Coalición Nacional SUMAS (Suma de Actores Sociales), la red Cruzada por la Familia y Conciencia Social, A.C., organizan este evento que se efectuará el próximo 24 de febrero en el Club de Leones a las 18:00 horas.
El coordinador de la Coalición SUMAS, Francisco Javier Valenzuela Casas, hizo una invitación a la sociedad en general para acudir a esta presentación-conferencia con el fin de que se informe sobre la amenaza que representa esta ideología para los niños, jóvenes y familias.
“Hoy en día se pretende imponer la perspectiva de género en todos los ámbitos e instituciones de la sociedad, principalmente en el plano educativo adoctrinando y confundiendo a nuestros hijos en su sexualidad, sin contar el daño socioeconómico y demográfico que ocasiona en los países que la han adoptado”, señaló.
Este libro que terminó de imprimirse en enero de este año, es considerado el más completo que desenmascara la ideología de género desde un enfoque científico y filosófico, basado en más de 800 artículos y publicaciones sobre este tema.
En la publicación el autor sostiene que esta ideología promueve la “identidad de género”, una categoría subjetiva, la cual, dicen los activistas, amerita protección en el campo de los derechos humanos. Por tanto, se deduce, el niño tiene “derecho” de ser educado al respecto, lo cual debe ser llevado adelante por el Estado.
Sin embargo, la “perspectiva del género” es peligrosa por ser una idea sin ningún fundamento científico ni filosófico, y por lo tanto plagada de contradicciones. Los ideólogos del género afirman que el sexo es una “construcción social”, una realidad paralela que quieren imponer en la sociedad bajo el pretexto de una educación sexual integral, la cual incluye teorías de identidad sexual, de género, de igualdad, y lucha por los derechos LGBT.
Muñoz Iturrieta proviene de Canadá, es doctor en Filosofía Política y Legal, Carleton University/Dominican University Ottawa, Canadá, 2017, post doctorado en CRASSH, Cambridge University, Inglaterra, 2018 y The Witherspoon Institute, Princeton University, NJ, 2018.
Ha impartido conferencias y presentado libros y artículos de investigación en más de 80 ciudades en Canadá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador, Italia, Inglaterra, Grecia, Alemania y Suiza.
Este evento tiene un costo de recuperación de 100 pesos. Los boletos ya están disponibles en el Club de Leones. Informes en www.pablomunoziturrieta.com y en el Cel. 6142159408.

Mostrar más
Botón volver arriba