Se liaron a golpes en el Centro, uno a la cárcel y otro al hospital

Esta tarde en céntrica zona de la ciudad se protagonizó una riña entre dos sujetos por viejas rencillas, donde uno de ellos tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mientras el otro fue remitido a los separos de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron en las calles Aldama e Independencia cuando uno de los involucrados se dirigía al encuentro de su esposa que le llamó para decirle que la pareja a la que habían corrido de su casa por falta de pago de renta, la esperaban afuera de un establecimiento comercial para agredirla.
Comentaron testigos presenciales que cuando llegó el marido reclamó a los ex huéspedes su proceder, y fue cuando se liaron a golpes hasta caer ambos al piso y seguir con la agresión, mientras las mujeres se enfrascaban por su parte a palabras y gritos altisonantes.
Fue entonces cuando arribaron varios elementos de diferentes corporaciones policiacas para separarlos y solicitar la unidad médica ya que uno de ellos sufrió golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo. Finalmente, el principal agresor fue detenido y llevado a la cárcel municipal, en tanto no se deslinden responsabilidades de los hechos.

Mostrar más
Botón volver arriba