Surge oposición contra “Paro Nacional sin Mujeres”

Aunque los motivos sean supuestamente en contra del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la imparable ola de violencia en contra de las niñas y mujeres, de igual forma en todo el país han surgido voces que aclaran sobre la participación del paro nacional “Un día sin nosotras”.
Exhortan con lo siguiente: “Yo no salgo el día 9, yo no marcho el día 9, yo no hago paro el día9”, Por qué: “Detrás de esta convocatoria están las feministas abortistas, las mismas que piden matar a las mujeres en el vientre de sus madres…las que te quieren hacer pensar que se matan más mujeres que hombres en el país, o que una muerte importa más que otra por el género de la víctima”.
Y aclaran: “Ellas no me representan, porque ellas buscan la matanza sistemática de los niños y niñas mexicanas, buscan infiltrarse tomando noticias dolorosas a su favor, y fomentando la cultura de odio al varón. Toda vida cuenta, toda vida vale; si apoyas este movimiento, estarías sumando sin saberlo a sus intereses de muerte disfrazados”.
Cabe mencionar que López Obrador reconoció la protesta y afirma que la respetará sin amenazas ni agresiones, pero igual consideró que en el movimiento hay mujeres que protestan por convicción y lo seguirán haciendo, pero también hay feministas oportunistas.

Mostrar más
Botón volver arriba