CONCIENCIA

 ¿Quienes son las “Brujas del Mar” que organizan el Paro Nacional?

Por FRANCISCO JAVIER VALENZUELA CASAS

Le ha pasado alguna vez que por error se sube a un camión equivocado que va a una parte distinta a la que usted se dirigía. Bueno, pues eso es exactamente lo que sucede con estas manifestaciones del 8 y 9 de marzo.

Bajo la bandera de exigir que se acabe la violencia de la mujer, el grupo feminista denominado “Brujas del Mar” convocó a la sociedad en general a participar en la marcha el 8 de marzo y a un día sin mujeres el 9 de marzo.

Y probablemente usted no lo sepa, pero el primer punto del pliego petitorio es Aborto seguro y gratuito, que como sabemos ni es seguro y mucho menos gratuito ya que se paga con nuestros impuestos, tal y como sucede en la CDMX.

Esto lo ha respaldado varias aborteras en sus redes sociales, como la misma secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero y la senadora Citlali Hernández, que por cierto promueve también las infancias trans y la criminalización a quien realice terapias de conversión sexual.

Así o más claro…

Es decir, si usted está pensando en manifestarse en cualquiera de estos 2 días, pues estará apoyando el asesinato de niños por nacer, un real y abominable crimen en contra del más indefenso. Y es que estos grupos son totalmente incongruentes…

Por un lado exigen alto a la violencia, cuando ellas han demostrados ser violentas e intolerantes; quemando, pintando, destruyendo edificios, monumentos y espacios públicos. Por otro lado exigen respeto, cuando ellas no respetan al que no está de acuerdo con ellas, incluso ni la religión porque han atentado en contra de iglesias y ridiculizado la religión cada vez que pueden…

Y finalmente, lo más incongruente es su grito “ni una más”, cuando están promoviendo el asesinato de miles de niñas por nacer, tan sólo en la Ciudad de México ya se tiene contabilizado más de 100 mil crímenes de niñas por sus propias madres…

Odian al hombre, llamándolo macho opresor, asesino y violador, cuando ellas mismas tienen padres, hermanos e hijos…No todos los hombres son malos, ni todas las mujeres son buenas…aquí no se trata de una lucha de sexos como lo quieren hacer ver. Se trata de una armónica y sana convivencia entre pareja, entre hombre y mujer, en que juntos salgan adelante, respetándose, apoyándose ya que son complementarios en todos los sentidos, la naturaleza no se equivoca.

Mujer, no te dejes engañar, no te subas a un camión que dice defenderte cuando la verdad lo que quieren es utilizarte para sus perversos fines: legalizar el asesinato de niños por nacer por su propia madre y acabar con la familia, enfrentado a hombres y mujeres.
Vivimos tiempos difíciles, vivimos en un clima de inseguridad, violencia, impunidad… Elegimos un gobierno que prometió mucho y no ha cumplido nada…al contrario, ha subido la gasolina, hay ahora más asesinatos, no hay crecimiento económico, no hay medicinas en los hospitales para atender a nuestras familias, no hay apoyo a las organizaciones de la sociedad civil, hay malas decisiones que cuestan millones de pesos…

Pero la mejor forma de mostrar nuestro enojo es en las elecciones, es con tu voto de castigo al partido que nos mintió, que se burló de nosotros…

Los mexicanos ya estamos despertando, piensan que nos pueden manipular fácilmente como lo han hecho en otras ocasiones, pero la verdad es que ya no lo vamos a permitir… México es un país de tradiciones y valores, donde la familia es lo más importante que tenemos y la vamos a defender cueste lo que cueste.

PD.- Hoy damos la bienvenida a nuestro más reciente colaborador semanal de laparadoja.com.mx, quien nos compartirá su opinión de diversos e interesantes temas locales, nacionales e internacionales, a partir de este y todos los sábados.

Francisco Javier Valenzuela Casas es coordinador de La Coalición Nacional SUMAS (Suma de Actores Sociales) con presencia en 16 estados de le República.

Presidente de la Asociación Civil “Conciencia Social de Chihuahua” y miembro fundador de la red estatal Cruzada por la Familia en Chihuahua.

Es líder social desde hace más de 10 años y periodista con una trayectoria de 25 años.

Mostrar más
Botón volver arriba