Destaca Dojo Borjas en clasificatorio para Juegos Nacionales CONADE

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Irapuato, Guanajuato, la competencia clasificatoria para los Juegos Nacionales de la CONADE, donde el Dojo Borjas tuvo destacada actuación en la disciplina de karate.
Las clasificaciones obtenidas por los alumnos del Sensei David Borjas, fueron en la prueba de Kumite, con el pase inmediato de los jovencitos Martín Aguirre y Gabriel Borjas en la categoría de 14 años de edad, así como Jaime Herrera en los 16 años.
El evento se desarrolló del 4 al 8 de marzo en el Poliforum de Irapuato, donde además tuvieron participación Saúl Villa, Anna Sofía Rivera, José David Borjas, Omar Flores y Martin Carrasco, con una gran satisfacción y sabor de boca en su primer Campeonato Nacional clasificatorio.
Cabe señalar que los atletas juveniles formaron parte de la Delegación de Akech, que este año llevó un muy fuerte equipo conformado por coachs, y atletas de Parral, Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes y Chihuahua.
Fueron en representación de Dojos como Sanchin, Jedan, Funakoshi, Sanseijuku, JKA, ICHD, que integraron la delegación chihuahuense durante la competencia nacional.

Mostrar más
Botón volver arriba