Llama el profe Parga a sumarse al Paro Nacional de Mujeres

El coordinador estatal de movimiento ciudadano, diputado Lorenzo Arturo Parga, a través de sus redes sociales anunció que las mujeres que laboran en esta institución cuentan con la libertad para unirse al Paro nacional Un día sin nosotras, que se realizará el próximo 9 de marzo. señaló que más que como un partido “como mexicanos libres nos sumamos al Paro Nacional de Mujeres”

“Se trata de apoyar esta iniciativa ciudadana que permitirá a las mujeres expresarse y a toda la sociedad a visualizar como sería un día sin mujeres, quienes son mayoría en nuestro estado y nuestro país”.

Asimismo lamentó que durante el año pasado se presentara un incremento considerable en feminicidios, el grado mayor de violencia que existe contra una mujer, “como ciudadanos debemos manifestarnos, debemos expresar el descontento y juntos coordinar acciones que nos lleven a una nación en paz”.

Finalmente hizo un llamado a las autoridades de todos los niveles, a sumar esfuerzos para hacer de Chihuahua y México un estado y un país seguro para todos los individuos, “es su obligación y lo merecemos”.

Mostrar más
Botón volver arriba