Mamá de Miguel Bosé muere; aseguran fue por COVID-19

El 23 de marzo de 2020, por medio de sus redes sociales, Miguel Bosé informó que su mamá, la actriz Lucia Bosé murió a los 89 años de edad.

A través de su cuenta de Instagram compartió una foto de la señora asomada por una ventana junto a la que escribió: “Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”.

Ante eso las muestras de cariño no se hicieron esperar por parte de sus fans, colegas y amigos del medio del espectáculo como Paz Vega, Albertano, Benny Ibarra y muchos más.

Asimismo pese a que el intérprete de Amante bandido y Te amaré no confirmó las causas de muerte de su madre, fuentes cercanas a la familia y medios españoles, le achacan del deceso al coronavirus o COVID-19, aunque hasta ahora no hay certeza de eso.

Hay que destacar que Lucia Bosé, mamá de Miguel Bosé se lanzó a la fama a los 16 años cuando ganó en 1947 el concurso de Miss Italia.

En 1955 se casó con Luis Miguel Dominguín, con quien tuvo tres hijos, Miguel Bosé Dominguín, Lucía Dominguín y Paola Dominguín.

Mostrar más
Botón volver arriba