No hay nada más importante que la salud: Cruz Pérez Cuéllar

“No hay nada más importante que la salud”, manifestó el senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, al realizar un exhorto a la ciudadanía en general para que atiendan con puntualidad todas las recomendaciones y evitar una propagación del COVID-19.
Manifestó que no hay que entrar en pánico y que se deben de atender con precisión las recomendaciones de las autoridades de los tres niveles de gobierno para que cada quién ponga su granito de arena y evitar una expansión del virus.
Explicó Pérez Cuéllar que a nivel federal se van a tomar las medidas de seguridad conforme se vayan requiriendo en cada unas de las etapas de esta contingencia, sobre todo, para no afectar a los ciudadanos en sus actividades económicas.
Detalló que en el Senado de la República ya se están tomando las medidas correspondientes, y prueba de ello, es que ya se cancelaron todos los eventos masivos, los foros, conferencias y actividades culturales entre otras.
El congresista informó que parte de las medidas de seguridad, es la restricción en el acceso al Senado, además de realizar un examen a cada una de las personas que ingresan al recinto para corroborar que no presenten algún síntoma del coronavirus.
Aclaró que en la Cámara Alta siguen programadas solamente las actividades legislativas como las sesiones ordinarias y las reuniones en comisiones, pero se está analizando desde la Junta de Coordinación Política las acciones a seguir.
“Mi recomendación es que no entremos en pánico y que tomemos las medidas de prevención necesarias, atendiendo las recomendaciones que puntualmente están dando las autoridades, porque no hay nada más importante que la salud”, puntualizó el senador Cruz Pérez Cuéllar.

Mostrar más
Botón volver arriba