Ofrece Municipio alianza con app para que restaurantes reciban pagos y pedidos en línea por COVID 19

Con la finalidad de apoyar al sector restaurantero durante la contingencia del COVID-19, el Gobierno Municipal le ofrece a los empresarios tres meses gratis de la plataforma Foo App, la cual les permite recibir pedidos y cobros en línea, para que la ciudadanía solo pase a recoger los alimentos.

Tras las afectaciones económicas que están sufriendo las empresas locales, el Gobierno Municipal busca brindarles alternativas a micro, pequeños y medianos empresarios, a fin de puedan seguir comercializando sus alimentos.

Esta aplicación es chihuahuense, y no solo le permite a las empresas hacer cobros y recibir pedidos en línea, sino que también les ofrece la certeza a los consumidores de seguir en tiempo real el avance de su pedido y cuándo estará listo, para que el comprador solo pase por él al establecimiento.

Con esta medida se reduce al máximo el contacto físico y con eso, es posible seguir las recomendaciones que emiten las autoridades de salud, a fin de evitar el contagio del COVID 19.

Todos los negocios establecidos en el municipio de Chihuahua pueden solicitar este apoyo. Para más información, el contacto es Isaac Gutiérrez al teléfono (614)4054084 o a Foo App.

Desde el Gobierno Municipal de Chihuahua reiteramos nuestro compromiso para impulsar la economía local. Hoy, más que nunca, debemos seguir unidos y trabajar juntos por la salud de todos.

 

Mostrar más
Botón volver arriba