Protegen Guachochi ante el Coronavirus

Con el propósito de salvaguardar la salud de los habitantes del municipio de Guachochi, el presidente municipal Hugo Aguirre, lanzó un llamado a través de un vídeo subtitulado en rarámuri y desde el «corazón de la sierra Tarahumara» para tomar medidas de prevención en plena línea con el mandatario estatal Javier Corral.

Por el momento, dijo que en Guachochi se cerraron parques, museos, gimnasios, bares, billares y, también quedarán prohibidas las reuniones de personas en eventos de diversión, cultos religiosos, cabalgatas y restaurantes en la modalidad de consumo local.

“Estamos ante una amenaza poderosa, un enemigo que se transmite con solo estar en contacto con una persona infectada; el llamado es para todos, pero debemos poner especial atención con los adultos mayores”, señaló el alcalde.

Hugo Aguirre, puso a disposición sobre todo para los adultos mayores y mujeres embarazadas, los teléfonos 649 543 01 51 y 649 101 89 38 para que en caso de presentar síntomas del Coronavirus puedan ser atendidos y canalizados para su atención.

«Vendrán tiempos difíciles que solo podemos enfrentar con salud y teniendo vida, hagamos lo correcto hoy para levantarnos mañana, quedándonos en casa» terminó diciendo.

https://www.facebook.com/100026216152774/posts/490556941828173/?sfnsn=scwspmo&extid=aEJtz59GP97cEV7Q&d=n&vh=i

 

Mostrar más
Botón volver arriba