Seleccionan a egresado de Universidad Politécnica de Chihuahua para prácticas en Estados Unidos

El ingeniero en Aeronáutica, Ángel Abraham Anchondo Esquivel, recién egresado de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), fue seleccionado por la empresa Safran Aerosystems (antes Zodiac) para participar en un proyecto en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Lo anterior, como parte del programa Enlace para Prácticas Profesionales en el Extranjero (EPEX), que se realiza en coordinación con la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), y el cual tiene como objetivo generar una fuerza laboral especializada en alta tecnología.

Por este motivo, Abraham Anchondo permanecerá por un período de 12 meses en la planta de la empresa Safran Aerosystems, importante multinacional francesa de alta tecnología, proveedora de sistemas y equipos de aeronaves, localizada en la ciudad de Belmar, Nueva Jersey, de los Estados Unidos, en donde continuará con su desarrollo profesional.

La UPCH cuenta con programas educativos pertinentes a las necesidades de la industria, facilitando así la inserción en el campo laboral, de quienes estudian y egresan de dicha universidad, además de que contribuyen a fortalecer su vinculación con el sector empresarial.

Mostrar más
Botón volver arriba