VAMOS A ESTAR BIEN: ALCALDE DE NAMIQUIPA

 

*El edil activó mecanismos para proteger a la población del COVID-19.

NAMIQUIPA.- Oscar Barraza convocó a la iniciativa privada del municipio, así como a la sociedad civil organizada para que de manera inmediata suspendan actividades que puedan propiciar conglomeraciones, tal como lo ha hecho ya el gobierno municipal.

El alcalde agradeció a empresarios y comerciantes su disponibilidad para sumarse al cierre de centros privados no esenciales, así como a la implementación de medidas preventivas para evitar en la máxima posibilidad probables contagios.

«Ya en la Presidencia Municipal programamos el cierre temporal de todas las áreas no prioritarias, y las que resultan indispensables como ganadería, catastro y registro civil, atenderán mediante cita previa», señaló el municipe.

Dijo que estará anunciando paulatinamente medidas adicionales que permitirán aminorar en gran medida el impacto negativo que pudieran enfrentar las familias, aunque consideró que en este momento específico no hay urgencias o necesidades graves, por lo que es indispensable mantener la calma, seguir las indicaciones de higiene y sana distancia.

«Sigo llamando a la comunidad a que nos cuidemos, a que salgamos lo menos posible de casa, que sigamos indicaciones de manera estricta, y ante todo a que no generemos ni aceptemos pánico. El gobierno que encabezo está haciendo todo lo necesario para que salgamos bien de esta, y estaremos informando, en su momento, cada acción específica que implementemos. Vamos a estar bien», finalizó.

Mostrar más
Botón volver arriba