Entrega Guachochi apoyos para productores

 

GUACHOCHI, Chih.- Guachochi entrega Subsidio para Productores. Presidencia Municipal de Guachochi a través de la Dirección de Desarrollo Rural llevó a cabo el día sábado 04 de abril la entrega del subsidio a los productores del Municipio, se estuvieron entregando un total de 36 toneladas de semilla de avena y 35 toneladas de maíz rolado.

Esto con la finalidad de brindar un apoyo a los pequeños y medianos productores ante la contingencia por la cual se está pasando, debido al COVID-19, evitando que de alguna manera se merme la producción agrícola y pecuaria provocando resultados negativos o permanentes.

Siendo varios los beneficiarios, en esta primera etapa de entrega de dicho apoyo. Agradeciendo a los participantes y la reacción positiva que se tiene ante estos apoyos, por ello, se seguirá trabajando con proyectos de esta magnitud para el beneficio de los productores y la población de nuestro municipio, mostrando siempre el interés que se tiene por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Guachochi.

En las próximas semanas y tomando las medidas preventivas necesarias del COVID-19, se entregarán sumando estas un total de 50 toneladas de maíz para alimento de ganado y un total de 370 toneladas de semilla de avena.

Mostrar más
Botón volver arriba