Entregará gobierno de Namiquipa 2 mil paquetes alimentarios por COVID-19

 

Atenderán prioritariamente a familias vulnerables.

El alcalde Oscar Barraza informó que toda vez que por unanimidad, el Ayuntamiento aprobó su propuesta de destinar recursos para garantizar la seguridad alimentaria de la población durante la contingencia sanitaria, están integrando un padrón de atención prioritaria a familias vulnerables.

Serán 2 mil familias las que a partir del Lunes 27 de Abril recibirán el apoyo; en una primera etapa accederán a los paquetes alimentarios los hogares de madres y padre solos, familias de autoempleados y desempleados que resultan afectados en sus ingresos por el receso de actividades a causa de la pandemia.

Barraza llamó a la comunidad a ser solidarios y permitir que sean las familias más vulnerables quienes en primer lugar accedan al programa, para lo cual puso a disposición de la comunidad una línea de whatsapp para solicitar el apoyo o informar de alguien que lo requiera. Acotó que las entregas se harán en los domicilios y bajo estrictos controles sanitarios.

«Me comprometí a que haríamos todo lo necesario para que estemos bien, y así estamos avanzando. La crisis aún no termina, por lo que las acciones irán desarrollándose en medida de que está evolucione y las circunstancias así lo ameriten. Vamos a estar bien» señaló.

Mostrar más
Botón volver arriba