Espeluznante figura del diablo en la luna del 31 de marzo

Seguramente ni se percató de ello, atendiendo las medidas de prevención y clavado en el tema del coronavirus, pero el último día de marzo, es decir, el martes por la noche, fue totalmente diferente: la luna mostró, para apreciación de muchos, una figura espeluznante que a más de dos dejó en total insomnio por la impresión.
De manera insólita y hasta contradictoria, la escalofriante imagen se descubre entre la tenue luz que proyecto la luna en el firmamento durante esa noche. Los comentarios circularon por las redes sociales como “la presencia del amo de las tinieblas”…aunque la diabólica escena presenta cierto simbolismo a la pintura del Ángel Caído de Alexander Cabanel.
Muchos, desde niños, encontrábamos para jugar, diferentes formas en las nubes, durante el día y por la noche, nos extasiaban las historias de las estrellas…pero de todo eso a ver la figura de lucifer, dista mucho para los asustados testigos del martes 31 de marzo.

Se llama Pareidolia es un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible.

Mostrar más
Botón volver arriba