Nos hemos preparado desde el primer minuto para enfrentar la pandemia: Alfredo Lozoya

 

Confirma Alcalde primer caso de COVID-19 en parral; dispondrán de hotel para personal qué está en la primera línea de batalla

El esfuerzo de las y los parralenses nos ha permitido frenar en todo lo posible la propagación del virus, la solidaridad de nuestra gente ha hecho posible que ganemos la batalla en las primeras fases de la pandemia y hoy más que nunca tenemos que seguir aplicando las medidas de prevención.

Así se dirigió a la comunidad el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, quien acompañado por el Doctor, Federico Hidalgo, titular de la Jurisdicción Sanitaria número III, confirmó la detección del primer caso de coronavirus en un masculino de 45 años de edad.

Luego de la reunión del Comité Municipal de Salud se informó que el primer caso de COVID-19 en Parral, se encuentra debidamente aislado en su propio domicilio y se realiza ya el seguimiento de contactos en el contexto familiar.
Se reiteró el llamado a reforzar la permanencia en casa, el uso de tapabocas, medidas de higiene en el hogar, con especial cuidado en el calzado al entrar a casa, mediante una charola con cloro y cambiar de calzado al interior del domicilio, además anticipó que endurecerán las medidas ya implementadas.

Lozoya Santillan, señaló:” El paciente que enfrenta hoy a este enemigo, tiene desde ya todo nuestro respaldo, estamos dando seguimiento puntual al caso y en monitoreo permanente de todas las posibilidades de nuevos contagios”.

“Parralenses, los convoco a seguir siendo ejemplo como lo hemos sido en todo el estado y en el País, vamos a seguir siendo fuente de inspiración. Hoy es momento de disciplina, de determinación y de mostrar el carácter que nos caracteriza. Les digo con mucha convicción: el COVID-19, no nos va a vencer”.

https://www.facebook.com/AlfredoLozoyaMX/videos/586712308870208/

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba