Recibe Alfredo Lozoya apoyo en víveres de trabajadores de la CFE

 

–Será para repartir entre familias más vulnerables

Con el fin de brindar apoyo alimentario a quien más lo necesita, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, recibió la donación de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes incluyeron diferentes productos de la canasta básica, mismos que servirán para enfrentar la contingencia.

El Edil parralense, destacó que esta pandemia saca lo mejor de cada persona e institución como la CFE, donde sus trabajadores y directivos se unieron para realizar una aportación para personas que lo necesitan.

En este sentido, el superintendente de la CFE, ingeniero Alfredo Flores Hernández, mencionó que la comisión está comprometida con la sociedad, “sabemos de las necesidades y queremos apoyar a las familias más vulnerables, en conjunto integramos despensas con mucho gusto y espíritu humanista”, resaltó.

En tanto, que el secretario del trabajo del sindicato, Pedro Soria, mencionó que es un tiempo difícil y como trabajadores se quiso dar un poco para repartir a las familias más necesitadas.

Por su parte, el Alcalde Alfredo Lozoya señaló que todo suma, y la aportación realizada servirá para muchas personas, y destacó que la solidaridad manifiesta por parte del personal de la CFE es necesaria para vencer la contingencia. Resurgiremos más fuertes.

Mostrar más
Botón volver arriba