África Zavala nos enseña su pancita con tierno mensaje

África Zavala está feliz por la llegada de su primer hijo, quien llegará a su vida mediados de agosto o septiembre. Está feliz y disfruta su embarazo; esa misma alegría lo comparte con todos sus seguidores.

La actriz aprovechó el tiempo en casa para mostrarle a sus fans, a través de sus redes sociales, cómo se prepara para dar a luz. Justamente, en este tiempo en casa, que pasa con su novio León Peraza, a causa del Coronavirus, realizó una sesión de fotos en su hogar y la compartió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_YKpdngUl0/?igshid=1fs0iq9p0xixs

La protagonista de La jefa del campeón lució un top negro y pantalones deportivos del mismo color para las fotografías.  “Cuando Dios te da una razón para vivir… nunca tienes una para rendirte”, escribió la artista, de 34 años, al pie de la publicación.

“Ese precioso bebé va a venir lleno de salud, amor y bendiciones”,  le comentó Maribel Guardia en la foto, mientras que Brenda Kellerman le dedicó estas palabras: “Hermosa, qué bendición”. En otra publicación se mostró con un vestido negro ceñido al cuerpo dejando en evidencia su esbelta figura.

La pareja, que mantiene un romance desde hace un año, informó en febrero de este año que se convertirían en padres. “Queremos compartir con ustedes esta felicidad tan grande que estamos viviendo. Mi amor y mi bello hombre @leonperazapro y yo vamos a tener nuestro primer bebé”, escribió en su cuenta de Instagram, la actriz.

África anunció la dulce espera cuando tenía 3 meses de embarazo, en ese momento comentó  que ya comenzaba  a sentir los primeros síntomas del embarazo, como un cansancio extremo que la hace querer dormirse desde las ocho de la noche.

Mostrar más
Botón volver arriba