Colegio de Periodistas “José Vasconcelos” presenta “Violencia Intrafamiliar”

 

El próximo sábado 23 de mayo el Colegio de Periodistas “José Vasconcelos”, continúa con el Programa “El manejo de crisis. Los periodistas y sus familias en la Ciudad de Chihuahua”.
En esta sesión programada para las 10:00 horas, corresponde el turno a la maestra María Leticia Salinas Aguirre, con la ponencia, “Violencia Intrafamiliar”.

Durante la realización del proyecto se llevarán a cabo talleres enfocados a generar periodistas con valores éticos, con máxima preparación profesional y con actitudes que sean determinantes para motivar cambios en sus familias, en los medios de comunicación y en su vida personal.

Por acuerdo del Consejo Directivo del Colegio y de autoridades del DIF Estatal, este programa será abierto para el público en general, especialmente para las familias chihuahuenses que hoy requieren apoyo por la Pandemia del Covid-19.

El Colegio de Periodistas “José Vasconcelos” resultó beneficiado por el DIF Estatal Chihuahua, a través de la Convocatoria Pública Número DIF/OSC/01/2019 BIS para llevar a cabo la propuesta presentada con la cual se busca también promover la relación armónica en las familias del Estado de Chihuahua con la finalidad de crear ambientes sanos, abriendo puentes de comunicación, amor y respeto y con esto eleven su calidad de vida.

El Proyecto “El manejo de crisis. Los periodistas y sus familias en la Ciudad de Chihuahua” se realizará de mayo a noviembre, los sábados cada 15 días en la casa del periodista, ubicada en la Calle de los Montes Altos #6327 en el Fraccionamiento Cumbres I, se desarrollarán talleres tocando temas esenciales en el desarrollo personal de los periodistas y sus familias por ejemplo:
Alimentación saludable Lic. Carolina Estrada
Violencia Intrafamiliar Mtra. Leticia Salinas
Comunicación asertiva familiar Mtra. Leticia Salinas
El manejo del estrés Lic. Rodolfo Marmolejo
Prevención de adicciones Dr. Ramiro Vélez
Finanzas familiares sanas Mtro. Jorge Cruz Russek
Ética profesional Dr. Rodrigo Ramírez Tarango
Administración de tiempo Mtro. Jorge Cruz Russek
Adicción a la tecnología Ing. Mónico Payán
Filosofía de la vida Lic. Rodolfo Marmolejo
Resolución de conflictos por la vía pacífica Mtra. Mayreth Gutiérrez

El importante señalar que por la contingencia derivada del COVD-19, se ofrecerán los talleres de manera virtual, por las plataformas Zoom y Facebook Live, por lo que si existen interesados en inscribirse, se pueden comunicar a través de la página de Facebook Colegio de Periodistas o al celular 6143451065, con Alejandra Zermeño.

Mostrar más
Botón volver arriba