Da positivo Armando Cabada en prueba de Covid-19

 

El alcalde de Ciudad Juárez Armando Cabada Alvídrez, informó a través de las redes sociales que dio positivo a una prueba del Covid-19 y deberá acatar las indicaciones de su médico.

Consideró que era su deber comunicarlo a la sociedad juarense, aunque primero lo hizo con sus principales colaboradores por medio del WhatsApp.

La información se difunde por los distintos medios de comunicación, tras la confirmación del presidente municipal, con el siguiente contenido:

“Buenas tardes a todos, quiero informarles que hoy me entregaron el resultado de mi prueba de covid-19 y lamentablemente salí positivo, me encuentro asintomático y me informa la Dra. Santana, que el periodo de incubación inició hace 5 días. En teoría, quien pudiera tener algún riesgo son lo directores con los que tuve reunión del lunes para acá, aunque como ustedes han podido constatar, he cuidado mantener la sana distancia…

…en fin, no son buenas noticias pero me siento comprometido hacer de su conocimiento, les pido de favor seguir trabajando duro, estaré atento a que no pare nuestra labor y servicio de apoyar y sacar adelante a nuestra ciudad, vale mucho la pena; seguiré trabajando desde aquí, y estoy a sus órdenes para cualquier cosa mientras Dios me dé salud”.

Mostrar más
Botón volver arriba