Entrega Alan Falomir despensas a familias que perdieron su ingreso por la pandemia

En apoyo a las familias que perdieron su empleo por la pandemia del Coronavirus, el diputado federal por Chihuahua, Alan Falomir inició una entrega de despensas organizada por él mismo a través de sus redes sociales.

El objetivo es cubrir algunas zonas que se han descuidado, porque si bien en la periferia de la ciudad hay mucha necesidad, hay casos en colonias no tan alejadas que están pasando dificultades en su economía.

Cabe mencionar que los apoyos son adquiridos con recursos propios del legislador, por lo que además de preguntar qué familias tienen la necesidad, se ha dado a la tarea de convocar a la sociedad para que aporten a la causa en medida de sus posibilidades.

Desde Rinconada los Nogales al sur, así como la Ignacio Allende, Revolución y Campo Bello al norte han sido las entregas de apoyos más los que se sumen en los próximos días, «apoyemos a quienes realmente lo necesitan, y con todo gusto recibimos las direcciones y nombres de quienes haya que apoyar para llevarlo hasta su domicilio», señaló Alan Falomir.

Mostrar más
Botón volver arriba