Invita Filosofía y Letras a participar en su revista “Metamorfosis”

Metamorfosis:es una revista semestral de divulgación literaria y académica que nació a manos de la comunidad estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Actualmente cuenta con colaboraciones tanto de alumnos de licenciatura y posgrado, así como de egresados, catedráticos de la Facultad y participaciones externas. Lo que representa, una opción para los amantes de la literatura en esta contingencia a causa del COVID-19.

Contiene textos académicos de las diversas áreas de las humanidades, como: lingüística, literatura, filosofía, periodismo, educación, arte, comunicación y bibliotecnología, a manera de ensayos, artículos y reseñas. Asimismo, cuentos, poemas, traducciones e incluye el material gráfico de artistas mexicanos.

A la fecha se desarrolla el número 51 de la revista, que corresponde al periodo enero-junio de 2020, así como la digitalización de los primeros números para su distribución en plataformas electrónicas.

Para obtener más información sobre estas publicaciones, te invitamos a conocer la plataforma digital: https://issuu.com/metamorfosis-uach/docs/ o http://ffyl.uach.mx/ click en la opción “Metamorfosis”.

Mostrar más
Botón volver arriba