Invita Gobierno Municipal a Foro de mamás emprendedoras online este lunes

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del programa Estación Emprende, invita al “Foro de mamás emprendedoras” que se transmitirá este lunes 11 de mayo a las 6 p.m., a través de la página de Facebook @Incubech.

 

Como parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, se invita a todas las chihuahuenses interesadas en abrir su propio negocio o impulsar uno ya existente, a que se conecten este lunes y conozcan casos de éxito de madres de familia y empresarias de la ciudad.

 

En este foro participan Cristina Meléndez, de la empresa Kawi Kai, pañales ecológicos personalizados; Denisse Castillo, propietaria de pasteles personalizados Denisse Cakes y Paola Chávez, emprendedora de La Tesonera Salsa Ranchera.

 

Estación Emprende es una iniciativa digital del Gobierno Municipal para impulsar al emprendimiento y el fortalecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas a través de programas de capacitación en línea, haciendo uso de las plataformas Facebook, Youtube y Spotify.

 

El Gobierno Municipal de Chihuahua reitera su compromiso de seguir trabajando para la ciudadanía y asume con responsabilidad las medidas adecuadas para evitar la propagación del COVID19.

Mostrar más
Botón volver arriba