Portan vehículos nuevo accesorio en retrovisor

(Mini Crónica).- Se ha convertido en un accesorio indispensable, no de lujo pero sí obligatorio. Como te puede librar de una tediosa multa, además de otra si van más de dos, también te puede salvar la vida. Son los cubrebocas que ahora debes traer para todos los lugares que te traslades…si realmente es necesario, evitando las actividades no esenciales.

Al interminable colguije de adornos, entre los que destacan todas las credenciales de trabajos en los que se ha laborado, (como no pocos lo muestran), llaveros, la infaltable pata de conejo y hasta ligas (del tipo que usted se imagine), se ha unido al retrovisor del automóvil este famoso tapabocas.

Si va de compras al oxxo u otros supermercados, ya no puede ingresar sin el cubrebocas, incluso en algunos establecimientos comerciales le piden guantes! No se diga si acude por medicamentos a farmacias, o se ve obligado a retirar un dinerito en el banco, aunque sea en el cajero…donde, por cierto, no todos lo llevan ni toman su sana distancia.

A ciencia cierta, no se sabe si los agentes tanto de Vialidad como de la Policía Municipal estén multando por la falta de este accesorio sanitario, pues ya ve que ni ellos lo portan, pero más vale; ahí se lleva en el retrovisor por si se le “aparece” uno de estos servidores públicos para ponérselo inmediatamente!

Los conductores más conservadores únicamente portaban un Crucifijo o el Rosario, pero igual han tenido que llevar consigo el cubrebocas; lo más fácil y accesible sigue siendo el retrovisor. Y bueno, el obligatorio artículo se puede apreciar en todos los colores, tamaños y diseños…los políticos lo portan con la tonalidad de su partido, la mayoría son blancos y de tela, pero también los hay al estilo militar y hasta rockeros, lo importante es traerlo para cualquier emergencia en estos tiempos del Coronavirus.

Mostrar más
Botón volver arriba