Recibe negocio familiar subsidio de $37 mil 597 para nómina y pago de servicios

Martha Patricia Gámez Arroyos, dueña del negocio familiar Gorditas México, ubicado en Ciudad Juárez, compartió su testimonio como beneficiaria de la estrategia Créditos y Subsidios a Mipymes del Gobierno del Estado de Chihuahua, en el marco de la contingencia por COVID-19.

Por medio de un enlace virtual durante la transmisión del programa Chihuahua Adelante, el gobernador Javier Corral Jurado presentó este caso, como ejemplo de los apoyos otorgados a través del Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (Fideapech).

“De eso se trata ni más ni menos, de que nuestros negocios permanezcan, y sobre todo que los empleados que ustedes contratan, puedan seguir con ustedes mediante este apoyo extraordinario”, expresó el mandatario estatal.

Gorditas México logró un subsidio de 37 mil 597 pesos, que se destinará para el pago de nómina, de servicios y de la renta, para el establecimiento localizado sobre el Paseo de la Victoria.

“Somos pequeños empresarios con un local de comida en el área consular, que ahorita es un área totalmente cerrada, y fuimos de los afortunados que aplicamos y obtuvimos una respuesta inmediata del Gobierno del Estado”, relató Martha Patricia.

Mencionó que en el negocio participan seis personas, cuatro de ellas familiares entre mamá, papá e hijos, y otras dos son externas fueron contratadas como empleadas.

Añadió que nunca antes habían aplicado para algo similar y quedaron sorprendidos por la rapidez con que fueron auxiliados.

“Invitamos a todas y todos los que no han participado, porque este programa está fabuloso para nosotros los pequeños empresarios”, expuso.

Mostrar más
Botón volver arriba