Retira Alfredo Lozoya parquímetros en Parral

 

Con el fin de evitar un gasto más para quienes acuden a hospitales, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán retiró parquímetros en los entornos hospitalarios como una medida más del Plan de Renacimiento en Parral.

Dada la crisis que se vive derivado de la pandemia del COVID-19, se tomó la decisión de retirar los estacionómetros ubicados en dichos lugares y con ello apoyar la economía de quienes ahí acuden.

Con ello, quienes hagan uso de los estacionamientos podrán hacerlo sin pagar, fue por ello que el mismo alcalde Alfredo Lozoya Santillán encabezó el retiro de los aparatos.

Asimismo, se acordó reubicar los estacionómetros retirados en otros lugares donde hagan falta colocarlos.

El Consejo Municipal de Estacionómetros, aprobó una serie de incentivos para quienes tienen pocas rezagadas, con descuentos de hasta un 80 por ciento.

En el caso de quienes tengan placas con multa realizada del 2014 al 2016 se aplicará un descuento del 80 por ciento, en placas recogidas en el 2017 será un descuento del 70 por ciento, en placas infraccionadas en el 2018 tendrá rebaja del 60 por ciento, y un 50 por ciento en placas del 2019.

Mostrar más
Botón volver arriba