Se retiran parquímetros de los entornos hospitalarios

 

A iniciativa del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, el Consejo Municipal de Estacionómetros aprobó retirar los parquímetros ubicados en el entorno del hospital Materno para evitar un gasto extra a quienes acuden a dicho nosocomios.

Dada la crisis que se vive derivado de la pandemia del COVID-19, el tema de los parquímetros se abordó en el Consejo Municipal de Estacionómetros dónde el Secretario de Ayuntamiento, licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas dio a conocer la propuesta del Alcalde, la cual fue votada a favor de retirar los estacionómetros ubicados en el entorno de dicho Hospital de Gineco-Obstetricia y con ello apoyar la economía de quienes ahí acuden.

A partir de este día quienes hagan uso de los estacionamientos en ese sector podrán hacerlo sin pagar, por lo que comenzó ya el retiro de los aparatos acción encabezada por el alcalde Alfredo Lozoya Santillán.

El Consejo Municipal de Estacionómetros aprobó una serie de incentivos para quienes tienen placas rezagadas, aplicando descuentos de hasta un 80 por ciento.

En el caso de quienes tengan placas retenidas del 2014 al 2016 se aplicará un descuento del 80 por ciento, mientras que los que tengan placas retenidas del año 2017 será un descuento del 70 por ciento, en placas infraccionadas en el 2018 tendrá rebaja del 60 por ciento, y un 50 por ciento en placas del 2019.

Mostrar más
Botón volver arriba