Ejecutado en “picadero” que no atiende Policía por años

Una tragedia se registró hoy en la calle Teresa Demier del Fraccionamiento R. Almada, cuando una persona fue ejecutada en un domicilio reportado por los vecinos desde hace años como “picadero”.
“Esto tenía qué pasar, lamentablemente, a ver si ahora sí hace caso la Policía Municipal de atender nuestras denuncias sobre este lugar que es usado para consumo y venta de drogas…cerca de una Primaria y un parque recién inaugurado por el Ayuntamiento”, comentó uno de los habitantes del sector.
Agregaron que no hace poco denunciaron a uno de los sujetos que constantemente salía de la vivienda, quien permaneció horas tirado en la calle. Fueron algunos policías pero sólo lo despertaron y lo corrieron del lugar!
Los vecinos de la colonia ya están hartos y temerosos de que no hacen nada en ese “picadero” que pone en peligro a los niños que acuden a la escuela primaria Félix Guzmán Rodríguez que se ubica sobre la calle Pablo Oliveira, y un parque anexo a la altura de la Teresa Demier, donde ocurrió este presunto crimen.

Mostrar más
Botón volver arriba