Inicia Alfredo Lozoya entrega de gas doméstico a adultos mayores en aislamiento

 

Dado que el confinamiento a causa del COVID-19 ha agotado los recursos de familias de Parral, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán comenzó la entrega de gas doméstico a adultos mayores, y familias en estado de vulnerabilidad quienes serán quienes se beneficien con dicho apoyo.

El Edil parralense, explicó que el apoyo será destinado a quien viva en situación de alta vulnerabilidad, ya que es difícil poder mantenerse en casa y no contar con los servicios más básicos.

Expresó, que cocinar o calentar el agua son unas de las necesidades más apremiantes dentro del hogar, es por ello, que decidió otorgar dicho beneficio, con el que puedan acceder al combustible sin ningún costo.

Para quienes deseen acceder a este apoyo deben mandar mensaje vía Whatsapp al número (627) 521 5304; solicitó a la ciudadanía auxiliar e informar sobre adultos mayores que conozcan en alguna situación que los haga requerir el apoyo.

De esta manera, el Gobierno de Parral, continúa aplicando medidas para que la ciudadanía tenga lo necesario para enfrentar la contingencia por COVID-19.

Mostrar más
Botón volver arriba