Lo acusan de robar Nissan y huir hacia el Fresno para ocultarse

Un auto de renta de la plataforma DIDI fue recuperado por la Policía Municipal en las inmediaciones de la comunidad rural El Fresno, donde los agentes lograron la detención del probable autor del robo con violencia ocurrido la tarde del domingo luego de solicitar un traslado al chofer.

El conductor de la unidad Nissan March modelo 2017, narró a los elementos de seguridad que abordó al presunto delincuente junto con una mujer y los trasladó cerca del periférico de la Juventud donde lo amenazaron con arma de fuego y lo despojaron tanto del vehículo como de sus pertenencias consistentes en celular y dinero en efectivo.

Una vez que logró comunicarse con el propietario de la unidad, optaron por marcar al 9-1-1 para solicitar apoyo pues tenían información del lugar donde se encontraba el Nissan, de tal manera que los municipales se trasladaron al rancho Chuvíscar, en el Ejido El Fresno, donde encontraron el auto con un sujeto a bordo identificado como Jonathan J. L., de 19 años de edad.

El probable autor trató de fugarse al ver la patrulla, sin embargo, no logró su cometido y en ese momento se le arrestó y además se aseguró el auto para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, dar seguimiento a este hecho e indagar al probable y la supuesta cómplice

Mostrar más
Botón volver arriba