Último día para el pago de examen en la UACh

 

Este martes 16 de junio vence el plazo para el pago de tu ficha de admisión, correspondiente al ciclo agosto/diciembre, de todos aquellos solicitantes que deseen ingresar a las 14 unidades académicas del examen de admisión que se aplicará del 3 al 5 de agosto. No habrá prórroga.

La Dirección Académica informó que el pago debe realizarse en el portal: https://uach.mx/fichas/, llenar, imprimir y la descargar, y posteriormente realizar el depósito de 925.00 pesos; en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, se debe realizar en Caja Única UACH. Igual desde su hogar con tarjeta de crédito, o mediante depósito en las sucursales Santander de la entidad.

El examen de admisión se programó para el 3, 4 y 5 de agosto en turno matutino y vespertino. Bajo tal esquema, a cada aspirante se le asignará un nuevo día, turno y sede diferente a los que actualmente están en su pase de ingreso, para que acuda de manera presencial y segura a realizar su examen.

Debido a la contingencia sanitaria del COVID-19, este puede ser pospuesto previo aviso en las plataformas oficiales y redes sociales de la institución. A los interesados en la modalidad virtual cursarán un módulo introductorio que estará disponible del 18 de junio al 2 de julio.

Para mayor información sobre el trámite de ficha, se pueden comunicar a la Dirección Académica en el teléfono +52 (614) 439 1500, extensiones 2128, 2092, 2108, 1521, 2087.

Mostrar más
Botón volver arriba