Apoyará política y jurídicamente Lozoya a afectados por extracción de agua en presas

 

Con el fin de que se resuelva el problema de los agricultores con el tema del saqueo del vital líquido en las presas de Chihuahua, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, pondrá a consideración de los afectados una serie de alternativas jurídicas y políticas.

Luego de los enfrentamientos entre agricultores y la Guardia Nacional, por la extracción de agua de la presa de las Vírgenes, el Edil parralense consideró un acto reprobable el saqueo que se comete en presas de Chihuahua.

Señaló que dicha agua debería de ser defendida por todos, por lo que a título personal ofrecerá alternativas que se pueden realizar ante organismos nacionales e internacionales y que hasta el momento dichas propuestas no se han explorado.

“Servirá mucho a los productores, por ello los visitaré y les pondré a consideración dichas alternativas, que serán de gran provecho, ellos definirán cuales podrán adoptar y cuáles no”, sentenció.

Por lo que en próximos días, el Presidente Municipal de Parral estará visitando a los afectados con quienes sostendrá una reunión y planteará cada una de las propuestas.

Mostrar más
Botón volver arriba