Captura de Duarte, un triunfo de los chihuahuenses; se pedirá extradición para que responda por deuda de más de 50 mil mdp: Javier Corral

Chihuahua, Chih.- Este martes en punto de las 5:20 de la tarde el gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, emitió un mensaje vía redes sociales ante la detención del ex mandatario, César Duarte Jáquez.

Afirmó, desde el 4 de octubre del 2016, cuando tomo protesta, les prometió a los chihuahuenses llevar a la justicia a todos los actores políticos involucrados de la pasada administración.

Expreso prueba de ello es que son ya varios los ex funcionarios detenidos, por desviar recursos del erario público, pero en particular el ex mandatario priísta dejo una deuda de casi 50 mil mdp.

Corral Jurado, señaló durante su sexenio construyo una amplia red de corrupción, en la que entrego dinero a políticos, diputados locales, empresarios, medios de comunicación y demás organizaciones.

Explicó el proceso que ahora sigue es que un tribunal federal de Estados Unidos, le dé a conocer el porqué de su detención, para que pueda darse una extradición.

Mostrar más
Botón volver arriba